19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Destacadas Continúa la ampliación de la red de agua

Continúa la ampliación de la red de agua

Se realizaron trabajos en el barrio Triángulo • Los mismos son parte del plan maestro que se viene implantando con la construcción de varios pozos en distintos puntos del Partido y obras de ampliación de la red. 

En el barrio Triángulo trabajadores municipales llevaron adelante una obra en la red de agua que permite a las familias de la zona poder recibir el servicio en mayor calidad y cantidad. Es parte del plan maestro que se viene implantando con la construcción de varios pozos en distintos puntos del Partido y obras de ampliación de la red.

El intendente Juan Ustarroz recorrió el avance de las obras y expresó “la verdad que muy contentos con todo el trabajo que llevan adelante nuestros trabajadores municipales, de manera eficiente y eficaz. Esto puede realizarse, debido a que ya le hemos inyectado a la red de agua corriente 10 pozos nuevos, lo que garantiza más presión, pudiendo llegar a estas familias que aún no tenían acceso a este servicio”.

Acompañamiento

“Esta es una inversión tanto del Gobierno Nacional como Provincial en acompañamiento a todas las obras, como en este caso de extensión de agua corriente” señaló el intendente y agregó “estamos con mucho trabajo, planificación y escucha hacia los vecinos, esta era una demanda de mucho tiempo, donde fuimos planteando las cosas como son, y a esto me refiero que, en tanto y en cuanto, no tuviéramos la presión suficiente no podíamos extender la capacidad. Cuando pudimos avanzar en ese sentido, realizamos esta obra que beneficia a muchas familias”.

Logro

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó “este es un gran logro de nuestros trabajadores de agua corriente, donde estamos culminando con la tercera etapa del tendido de red de agua de los caños troncales y la red fina a cada uno de los domicilios, incluida la llave de paso en el barrio el Triángulo” y añadió “esta era una obra que los vecinos la venían pidiendo hace mucho tiempo, donde hoy hemos culminado con el empalme al pozo que hicimos al lado de la Capilla del barrio San Martín, lo que permite haya más presión”.

Obra

“Estamos culminando con 14 cuadras de red fina y troncal de agua corriente que le va a permitir a todos los vecinos del barrio el triángulo, poder tener agua corriente” remarcó Ponce y apuntó “es una gran alegría, esta es la primera obra de gran magnitud que llevan adelante nuestros trabajadores municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Primera C: A Mercedes se le escapó en el final

El conjunto local recibió a Real Pilar por la quinta fecha del Apertura en Primera C • Lo ganaba 2 a 0 con goles...

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

ultimos comentarios